Después de participar en un bingo virtual en mayo con los residentes del asilo Shire Hall Care Home en Cardiff, los duques de Cambridge finalmente pudieron conocer el lugar en persona y conocer a una de las ancianas, Joan Drew-Smith, de 87 años, quien había dicho que El príncipe William y la duquesa Kate Middleton eran muy malos para jugar.
Lee la edición impresa
Durante la divertida reunión, William se acercó a Joan y le dijo: Hola Joan, ¿recuerdas que jugamos bingo contigo? Dijiste que no éramos muy buenos.
Sí, respondió la señora, y continuó, hicieron un muy mal trabajo.
Todos se rieron de la honestidad de Joan, porque la pareja real no está acostumbrada a recibir tales respuestas.
Para mejorar el momento, otra residente mencionó que le gustaba el juego porque nunca había jugado al bingo en su vida. Y Kate Middleton respondió que ellos tampoco habían jugado nunca antes, por eso estaban tan mal:
Lo disfruté tanto como tú, fue una experiencia nueva para los dos, dijo William.
Cabe mencionar que el duque y la duquesa de Cambridge tuvieron que usar máscaras durante su visita al asilo:
Tenemos que usar máscaras debido al virus, pero a veces es difícil escuchar cuando no se puede ver la boca de otra persona, dijo el duque.
Poco después, Joan le preguntó al duque si Kate Middleton era su asistente y, aunque era el momento perfecto para corregirla, tampoco lo hizo. De hecho, la duquesa se volvió para ver a William y dijo: Bueno, soy tu asistente y lo he sido durante mucho tiempo.